JoomlaLock.com All4Share.net

about_us

Originalmente R & R fue creado en el 2004 por Rafael Ramírez, actual presidente de la compañía. Rafael comenzó su negocio de la construcción trabajando como contratista independiente para diferentes empresas de remodelación. Rafael Ramírez tuvo la oportunidad de trabajar en la Casa Blanca, el Departamento de Hacienda, Edificio del Censo, Construcción Cohen, Departamento de Educación, Departamento de Estado, la Academia Naval, etc. Después de todos estos años de duro trabajo en zonas comerciales y residenciales, en enero de 2006, Rafael y su equipo decidierón incorporar una pequeña empresa. Aunque seguimos siendo catalogados como una pequeña empresa, tenemos una gran experiencia en la remodelación de negocios como ser techos, instalaciones de baño y todo lo relacionado con la construcción. Decoraciones R & R es una compañía totalmente conocida por su pronta atención a sus clientes, nuestro profesionalismo y atención al trabajo de calidad y detalles, desde los más pequeños hasta los más grandes, cuando empezamos un proyecto no descansamos hasta ver el proyecto terminado con la total satisfacción de nuestros clientes, nos centramos en la atención al cliente para hacer de cada proyecto una relación a largo plazo entre el cliente y la empresa.

La mayoría de nuestros clientes que han utilizado nuestros servicios se han remitido a nosotros con valoraciones muy positivas que nos motivan y nos llenan de gran alegría, por estas razones siempre estamos buscando maneras de mejorar, aún más nuestros servicios. Para la tranquilidad de nuestros clientes contamos con seguros, y las licencias de obras residenciales y comerciales; R & R también obtuvo el MHIC 92235 en el 2005 y la Certificación de las minorías 09-367 MBE en el 2009 para trabajar en las escuelas o cualquier otro edificio del gobierno. Sentimos nuestro trabajo valorado cuando vemos la satisfacción de nuestros clientes, hemos aprendido que la calidad, la honestidad, el respeto, la cortesía y la excelencia son la clave para la satisfacción del cliente, esperamos que usted considere a Decoraciones R & R para su próximo proyecto, no se sentirá decepcionado, somos plenamente conscientes de que el tiempo es oro.

Por favor, contáctenos para su presupuesto sin compromiso, trabajamos siete días a la semana y horas de noche si la situación así lo requiere.

ico maryland  ico columbia